Reproductores

Cópula natural

Dulcinea y Quijote

Pareja de Brookei

Por inseminación

Morgana

Pealei 7/8

Merlín

Pealei 7/8

Kiba

Pealei

Ginebra

Pealei 7/8

Faranguis

Escoces

Lancelot

Pealei

Golfo

Pealei 7/8

Pilita

Pealei

Mamba

Pealei

Este es el plantel de reproductores con el que cuento en mi centro de cría. Todos ellos han sido minuciosamente elegidos con el fin de obtener ejemplares que, además de satisfacer mis expectativas en cuanto a su apariencia, muestren extraordinarias cualidades para la caza.

Para conseguir este objetivo, en primer lugar he evaluado escrupulosamente el origen y ascendencia de todas mis aves, siendo todos ellos procedentes de prestigiosos criadores americanos, ingleses y españoles.

Evaluada su morfología y ascendencia, para confirmar la elección, personalmente he adiestrado y probado a cada uno de ellos en el campo, siguiendo los métodos de la cetrería moderna.

No obstante, la continua renovación es fundamental cuando hablamos de selección por lo que, además de implementar con nuevos reproductores, en la búsqueda de líneas nuevas o el interés por volar nuevas variedades (hibridos, etc), criadores de dilatada experiencia han puesto a mi disposición sementales contrastados, al igual que yo facilito el material genético de mis reproductores a aquellos que lo demandan.